viernes, 14 de septiembre de 2012

JUDICIALIZAN CONSTRUCCIÓN DE GRIFO EN CALLE FRANCISCO VIDAL


Judicializado se encuentra todo lo concerniente a la construcción e instalación de una gasolinera en la calle Francisco Vidal, según lo indicara el alcalde provincial Santiago Cano.

Sostuvo que la decisión partió luego que los representantes de este grifo hicieran caso omiso a las intervenciones realizadas por la Municipalidad Provincial, hecho que ameritó la intervención de los asesores legales de la comuna.

“La posición es que se tiene que respetar la vida humana de las personas, tenemos cerca un hospital, un colegio y de acuerdo a las recomendaciones de defensa Civil no reúne los requisitos para su funcionamiento” explicó.

Adelantó que respaldará la decisión de sus funcionarios en caso se dictamine la clausura definitiva de este establecimiento, aunque primero se deberá contar el sustento legal requerido para estos casos.

Sin embargo no descartó que al interior del concejo hubiera ciertas posturas que buscarían favorecer la construcción de este grifo, pese a la férrea oposición de los vecinos del lugar.

Sobre todo marcado en la búsqueda de derogar una ordenanza que restringe el funcionamiento y construcción de grifos en un radio de 15 cuadras en Huacho Cercado.

Los cuales habrían sido promovidos “por un grupo de regidores” aunque no atinó a mencionar nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario