martes, 18 de septiembre de 2012

DESTINARÁN MÁS DE 600 MIL SOLES PARA LA AMPLIACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DEL HOSPITAL DE CHANCAY


El presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, anunció que destinará más de 600 mil nuevos soles para la construcción de dos nuevos niveles en el edificio del hospital de Chancay.

Este anuncio lo reafirmó durante su participación en la ceremonia por los 41 años de vida institucional del referido nosocomio ubicado en la provincia de Huaral. “Quiero felicitar a los trabajadores del Hospital de Chancay por sus 41 años salvando vidas, pues el trabajo que desarrollan es extraordinario”, sostuvo.

Asimismo, precisó que en la azotea de esta nueva infraestructura se edificará un helipuerto a fin de contar con una zona de acceso para el traslado de pacientes vía aérea.

 “Es agradable visitar el hospital de Chancay y saber que hay avances positivos; por ello me comprometo a otorgarles este regalo que será un gran aporte para el fortalecimiento de su institución”, expresó a los trabajadores.

Por su parte, el director del Hospital de Chancay Dr. Gary Poemape agradeció el interés de la autoridad regional por invertir en la ampliación de su nosocomio. “Nuestro objetivo es ser un hospital modelo de la región, eso lo lograremos con unidad y compromiso de todos los trabajadores y también al apoyo de nuestro presidente regional”, expresó.

El presidente Javier Alvarado recibió muestras de aprecio de los trabajadores médicos y administrativos por la gestión que viene desarrollando y la predisposición en invertir sumas de dinero para fortalecer el sector salud en la región Lima.

Cabe mencionar que el Hospital de Chancay funciona desde el 17 de Setiembre de 1971. En la actualidad brinda atención en Medicina Interna, Medicina General, Ginecología, Pediatría, Traumatología, Cirugía, Cardiología, Dermatología, Oftalmología, Neurología, Nefrología, Otorrinolaringología, Gastroenterología, Medicina Física, Urología, Neumología, Endocrinología, Reumatología, Psiquiatría, Psicología, Odontoestomatología; así como Farmacia, Rayos X, Laboratorio y Tomografía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario