martes, 11 de septiembre de 2012

FISCALÍA REALIZA INSPECCIÓN OCULAR EN CASO DE AGRESIÓN A ODONTÓLOGO


En una rápida intervención el Ministerio Público realizó la inspección ocular al consultorio del odontólogo, Christian Castillo Guerra, como parte de las investigaciones en el caso de la presunta agresión que involucra al alcalde, Santiago Cano.

Durante la misma el fiscal, Álvaro Rodas, fue el encargado de realizar el procedimiento en presencia de la parte demandante y el abogado del burgomaestre, Juan Amoroz.

Al término de la diligencia el representante del Ministerio Público prefirió no dar declaraciones a la prensa y guardar la reserva del caso.

“El fiscal va a sacar su resolución en las cuales ya tomó en cuenta muchos alegatos de mi abogado como de la testigo, sólo vamos a esperar los resultados de esta inspección ocular” indicó, Christian Castillo Guerra.

Por ahora se espera que las investigaciones sigan su curso y posteriormente la fiscalía culmine con la etapa preparatoria y formalice la denuncia.

Como se recuerda el caso se inicia luego de las críticas ejercidas por odontólogo a raíz de unos comentarios hechos por el alcalde sobre la vestimenta de los sacerdotes de una institución educativa en la que ambos estudiaron, lo que terminó en una denuncia por agresión que aun está en proceso.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario