lunes, 3 de septiembre de 2012

SUTEP EVALUA PEDIDO DE CAMBIO DE LA DIRECTORA DE LA UGEL 09


La secretaria provincial del SUTEP, Zully Infantas Verastegui, afirmó que hay razones muy claras para pedir el cambio en a dirección de la UGEL 09.

Indicó que desde hace nueve meses los reclamos presentados ante la institución no han sido resueltos.

Uno de los más puntuales, considera, es lo sucedido con el SUB CAFAE, por un aparente incremento que considera es inconcebible.

“Es inconcebible que se saque del SUB CAFAE, 60 mil soles anuales para que finalmente se lo repartan entre 48 trabajadores de la UGEL, eso es incómodo” dijo.

Un hecho que considera fue aprobado de manera unilateral a través de una resolución aprobada por la UGEL y que permitiría se destine cinco mil soles mensuales por este concepto, frente a los mil que se solía entregar anteriormente.

Por ello han pedido la reconsideración ante la Dirección Regional de Educación para que se resuelva este malestar generado entre los maestros que evalúan pedir el cambio de la directora, Miriam Watanabe Alba.

“Definitivamente, no sé si la maestra tiene decisión propia, hace valer lo que ella dice, o simplemente espera hacer lo que gente del entorno quiere” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario