martes, 11 de septiembre de 2012

FAMILIARES DE JOVEN MUERTO TEMEN REPRESALIAS


Alarmados se encuentran los familiares de Daniel Gómez, joven padre de familia asesinado hace algunas semanas en el distrito de Végueta, por las posibles represalias que pudiesen sufrir por parte del presunto responsable de estos hechos.

Robert Leonel Trujillo Vega, es sobre quien caen las acusaciones de este hecho que conmocionó al centro poblado de Primavera, luego que la víctima sufriera un impacto de bala en la cabeza.

El Poder Judicial ha dictado orden de captura en su contra mientras la fiscalía culmina las investigaciones para esclarecer la verdad de los hechos, aunque el paradero del inculpado aun es incierto.

“Por supuesto tengo que temer, porque fue capaz de hacerlo al padre de sus sobrinas” indicó, Alfonza Regalado, madre de la víctima.

El supuesto responsable de los hechos es hermano de la esposa de la víctima, Maribel Trujillo Vega, pide que caiga todo el peso de la ley sobre su familiar, pues para ella no queda duda sobre la autoría de este crimen.

“Él lo ha matado, pero gracias a dios tengo el apoyo de la familia de mi esposo, pero mis hijas, la mayor en la noche despierta llorando y la pequeña no puede más” indicó la viuda.
Por su parte esperan que las autoridades puedan dar con el paradero del sospechoso y se resuelva y aplique justicia en este caso lo más pronto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario