miércoles, 19 de septiembre de 2012

GERENTE Y PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE EMAPA ‘CUADRAN’ A PAUL TORRES


Como parte de un apetito político calificó el presidente del directorio de EMAPA huacho, Manuel Isique Barrera, las declaraciones de su antecesor en el cargo, Paul Torres Francia, quien cuestionó duramente la contratación de asesores al interior de la empresa.

Descartó algún tipo de irregularidad al momento de contratar la asesoría para la empresa lamentando la actitud asumida por el ex concejal.

“Como ya no es regidor está buscando mostrarse ante la gente, buscando a EMAPA-Huacho como protagonismo político” enfatizó.

No descartó iniciar acciones legales en caso este tipo de situaciones vuelva a repetirse, calificando de desafortunadas las expresiones vertidas en los medios por parte de Torres Francia.

“Pensé que iba a ser una persona aliada de las próximas gestiones en la empresa, pero veo que no es así; disculpen la expresión, pero no es mala, sino que es ignorancia en los temas de saneamiento” acotó.

Sobre la multa de 15 mil soles  recaída sobre la empresa por parte de la Superintendencia Nacional de Saneamiento, SUNASS al no alcanzar los objetivos de gestión, agregó que esto es única responsabilidad de la administración anterior.

“Es por el incumplimiento de las metas de gestión del año 2010, nosotros hemos entrado en el 2011; osea por las metas que ellos no han cumplido estamos pagando la multa” afirmó.

LE RECUERDA DENUNCIA

Por su parte el gerente general de EMAPA, Alfredo Gonzales le recordó al ex regidor que tiene una denuncia ante la fiscalía por falsedad genérica, por lo que este tipo de declaraciones no le resultaría favorable.

Aunque no descartó a ser investigado por quien solicitara información de la empresa le instó  ser más cauto en sus expresiones pues está en juego la honorabilidad de las personas.
“Me imagino que querrá volver a ser presidente del directorio, no sé si estará trabajando, de repente está sin trabajo  y quiere recuperar la presidencia de EMAPA” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario