lunes, 10 de septiembre de 2012

INVERTIRAN CINCO MILLONES EN CONSTRUCCION DE PISTAS Y VEREDAS EN LOS CIPRECES


Más de 5 millones de nuevos soles invertirá el Gobierno Regional de Lima en la ejecución del proyecto “Mejoramiento de la Infraestructura Vial y Peatonal de la Urbanización Los Cipreces - distrito de Huacho”; así lo afirmó -en conferencia de prensa- el Gerente General Dr. Luis Fernández Estrella. 

Este proyecto se hará realidad a través del convenio interinstitucional con la Municipalidad Provincial de Huaura que se encargó de formular el proyecto y elaborar el expediente técnico para dicha obra que integra trabajos de el asfaltado, construcción de veredas, sardineles y áreas verdes que modernizará la Urbanización Los Cipreces. 

En reunión con los medios de comunicación, el Dr. Fernández Estrella entregó la Resolución Gerencial Regional N° 205 -2012-GRL al alcalde provincial de Huaura Dr. Santiago Cano La Rosa, donde se aprueba el expediente técnico de este importante proyecto, que en un plazo de 60 días pasará a la convocatoria para el proceso de licitación. 

“Por iniciativa del presidente Javier Alvarado se está destinando más de cinco millones de soles para la puesta en marcha del proyecto de pistas, veredas y áreas verdes en Los Cipreces. Una vez más se demuestra que el trabajo en conjunto con las autoridades locales acelera la ejecución de anheladas obras”, expresó el Gerente General Regional al momento de entregar el documento a la autoridad edilicia. 

En tanto, el burgomaestre huachano Dr. Cano La Rosa saludó el interés demostrado por el presidente regional Javier Alvarado al priorizar el Mejoramiento de la Infraestructura Vial y Peatonal de la Urbanización Los Cipreces. Asimismo, aseveró que esta obra beneficiará a más de tres mil vecinos que han esperado 30 años para que se ejecute esta obra. 

Asimismo, vecinas de la Urbanización Los Cipreces -que asistieron a la reunión- agradecieron la predisposición de ambas autoridades por iniciar esta importante obra que embellecerá este conocido sector del distrito de Huacho. 

De otro lado, el Dr. Luis Fernández Estrella informó que la gestión del presidente regional de Lima Javier Alvarado también ejecutará los proyectos de servicios básicos en el sector de San Judas Tadeo; renovación de redes de agua y alcantarillado en Urbanización Huacho, asfaltado y construcción de veredas en las avenidas Circunvalación y La Paz, entre otros proyectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario