martes, 11 de septiembre de 2012

VICTOR ZEGARRA: “PROYECTOS DE ESTA GESTIÓN NO SE ESTÁN REALIZANDO”


Afirma que gran parte de lo avanzado es lo que fue dejado por su gestión en Santa María

El ex alcalde de Santa María, Víctor Zegarra Fernández, lamentó que a la fecha no se hayan registrados mayores avances en el distrito campiñero por parte de la actual gestión.

Indicó que la actual administración del burgomaestre, Juan Carlos García Romero, está avanzando aquello que se dejó presupuestado en su último año de gestión, para el 2011.

“Obras que debieron ejecutarse el año pasado, recién se están ejecutando lo cual queremos dar a conocer al pueblo de Santa María que a la fecha proyectos de esta gestión municipal, todavía no se están realizando” afirmó.

Lamentó que la situación incluso haya generado la denuncia por parte del regidor José Reyes en contra del alcalde por presuntamente haber otorgado la buena pro de una obra sin haber convocado al proceso de licitación requerido para estos casos.

Sin embargo las críticas no fueron ajenas para el regidor, Nicéforo Guerrero, pertenecientes a sus filas, por no considerar aceptable el desempeño de sus funciones al interior del concejo distrital.

“Lamento que hasta la fecha no haya sentado una posición de fiscalización, teniendo en cuenta que hay una serie de presuntas irregularidades en diferentes obras; en diferentes lugares hay quejas de los vecinos donde no se están desarrollando las obras en base a los expedientes técnicos” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario