lunes, 24 de septiembre de 2012

JACINTO ROMERO: “LA JUSTICIA HA DADO LA RAZÓN A LA GESTIÓN”

El alcalde Huaura, Jacinto Romero, se mostró satisfecho con el dictamen del poder judicial que archivó  el caso seguido en su contra y los regidores por la contaminación del agua potable del distrito.

“Ha sido un proceso largo, se ha recibido con toda tranquilidad, después de todo la justicia ha dado la razón a la gestión, cosa que ha sido un tema bastante delicado” indicó.

Sostuvo que si bien es un problema anterior al inicio de su gestión, se adoptaron las medidas necesarias para hacer frente a este problema.

“Hay documentos de la dirección regional de Salud, que siempre ha dado positivo, con ciertos desbalances, pero siempre hemos estado tratando y no ha habido ningún problema en la actualidad” destacó.

Sostuvo que a la fecha no se ha registrado índice alguno debió a esta situación aunque refiere que el agua del distrito es apta para el consumo humano.

“Se está en optimas condiciones para el consumo humano y eso o dice la DIRESA, y más aún no ha habido índices que hayan existidos problemas de esta naturaleza con la contaminación del agua” dijo.

SOBRE SEGURIDAD

Adelantó que los índices delincuenciales en el histórico distrito han reducido su accionar, aunque se busca incrementar el número de efectivos de serenazgo.

“Se va a aumentar el número de efectivos de serenazgo y considero que con ese trabajo se va a reducir la delincuencia” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario