lunes, 17 de septiembre de 2012

MOTOTAXISTAS EN CONTRA DE ORDENANZA PROVINCIAL 015

Hasta el Tribunal Constitucional evalúa el gremio de mototaxistas llevar la ordenanza 015-2012 que consideran atentatoria pues los limitarían en una serie de puntos.
El dirigente de vehículos menores, Jhony Meza Champa, se mostro sorprendido pues según indico, desconocían de la existencia de la misma con disposiciones reguladoras que consideran exageradas.
"En uno de sus ítems dice que si el transportador se detiene a tomar una gaseosa va a ser sancionado" indico.
"Eso quiere decir que el chofer del alcalde Santiago Cano si cometió una falta el otro día porque estaba tomando gaseosa y manejando" afirmo.
Sostuvo que la disconformidad alcanza el tiempo para la activación de las reservas del combustible de los vehículos menores discrepando ampliamente pues este tipo de unidades no cuentan con regulador.
Aunque esta a la espera de la confirmación si esta ya fue publicada en el diario oficial El Peruano para su aplicación, no descarto iniciar acciones para dejarla sin efecto.
"Tendríamos que iniciar nuevamente al Tribunal Constitucional como hicimos con la 003 y dejar que esta ordenanza quede sin efecto por transgredir la ley general de vehículos menores" enfatizo.
Afirmo que la única intención seria aplicar una serie de papeletas perjudicando a los cientos de mototaxistas que se verían afectados.
"Y pensar que sigue la caja chica de transportistas en la provincia de Huaura, siempre hemos sentido eso con todas.las autoridades que han pasado" finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario