lunes, 17 de septiembre de 2012

ALVARADO VISITÓ STANDS DE LOS REPRESENTANTES DE LA REGIÓN LIMA EN LA FERIA GASTRONÓMICA INTERNACIONAL “MISTURA 2012”.


El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, visitó -el último fin de semana- los stands de los representantes de nuestras nueve provincias que participan en la V Feria Gastronómica Internacional “Mistura 2012”.
En su encuentro con los más de 25 productores de las nueve provincias de Lima se comprometió a seguir apoyándolos en el fortalecimiento de sus capacidades, así como de impulsar la exportación de sus  productos al mercado nacional y del extranjero.
“El esfuerzo que hizo el Gobierno Regional de Lima en alquilar los stands para que nuestros productores participen en Mistura 2012 ha obtenido importantes réditos. Nuestros representantes han tenido la oportunidad de generar ruedas de negocio con empresarios de nuestro país con el objetivo de exportar sus productos”, aseguró el presidente Javier Alvarado. 
Luego agregó que “para reforzar su participación ejecutaremos proyectos para capacitarlos, inscribirlos en pasantías y brindarles asesoría técnica a fin de posicionar sus productos a nivel nacional”.
Durante su permanencia en la Feria Gastronómica Mistura, compartió con los cientos de visitantes la exquisitez de los platos típicos, bebidas, productos lácteos y procesados, frutas y artesanías de los representantes de Lima Provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario