miércoles, 12 de septiembre de 2012

UNIVERSIDAD RINDE RECONOCIMIENTO A CACHIMBOS PRIMEROS PUESTOS


En una emotiva ceremonia la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, entrego un reconocimiento a los cachimbos ingresantes por las diversas modalidades, en el último concurso de admisión ocupando los primeros puestos.

Durante la ceremonia se resaltó el esfuerzo y esmero de cada uno de los postulantes ahora flamantes alumnos universitarios para alcanzar el tan ansiado ingreso.

Durante su discurso el rector de la universidad, Luis Baldeos Ardián, destacó el compromiso asumido con los estudiantes de poner a su disposición las facilidades necesarias que garanticen una adecuada formación académica y profesional.

“Ustedes no van a quedar decepcionados de estos cinco años de estudio, la universidad les va a otorgar todos los conocimientos y la investigación” afirmó.

Los ingresantes se mostraron más que satisfechos con los diplomas y presentes entregados a cada uno de ellos durante la ceremonia.

Por otro lado el rector sostuvo que existe la predisposición de la universidad de devolver el importe de de los prospectos para aquellos postulantes que no los adquirieron, luego que la cantidad de postulantes en el último examen de admisión rebasara las expectativas.

De igual forma sostuvo que se evalúa pedir a la Asamblea Nacional de Rectores, ANR, tomar en conjunto medidas más severas para evitar a los suplantadores en futuros exámenes de admisión.

“Estamos sacando una resolución que tenemos que aprobar en consejo universitario, donde todos estos suplantadores y suplantados ya no puedan tener acceso a las universidades” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario