jueves, 6 de septiembre de 2012

JAVIER ALVARADO Y ALCALDE DE BARRANCA ROMEL ULLILEN UNEN ESFUERZOS PARA EJECUTAR LA CONSTRUCCIÓN DEL COLISEO DEPORTIVO


El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle y el alcalde de la Municipalidad Provincial de Barranca, Dr. Romel Ullilen Vega, acordaron unir esfuerzos en buscar el financiamiento para la construcción del Coliseo Deportivo en esa provincia.

Así lo dieron a conocer tras sostener una importante reunión -esta mañana- en el despacho presidencial. Durante este encuentro se indicó que para iniciar con la ejecución del proyecto se necesita la inversión de 13 millones de nuevos soles, la misma que se buscará a través del Presupuesto Participativo Regional 2013 y de transferencias económicas adicionales.

“Como municipio provincial hemos formulado el perfil del proyecto y luego el Gobierno Regional se encargó de elaborar el expediente técnico. Ahora estamos uniéndonos para buscar el financiamiento necesario para hacer realidad esta importante obra para Barranca”, aseveró el burgomaestre Dr. Ullilen Vega.

De otro lado, durante la cita, también se evaluaron la puesta en marcha de los proyectos en el Valle Caral que consisten en defensa ribereña, reforestación, mejoramiento de carretera, entre otros trabajos.

“Saludo el gesto del presidente regional Javier Alvarado porque me ha recibido con sus Gerentes y funcionarios de cada área para tratar los diversos temas. Es una muestra de interesarse por encaminar de la mejor manera los proyectos”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario