miércoles, 5 de septiembre de 2012

NELSON CHUI SALVA SE LIMPIA POR CARRETERA DE YAUYOS

Refiere que mal estado de la obra es responsabilidad de la empresa constructora y cuestiona a Alvarado por declaraciones 

Nelson Chui Mejía, califico de irresponsable las declaraciones del presidente regional Javier Alvarado, quien califico como una estafa la carretera de Yauyos.

Indico que hay etapas e instancias correspondientes de evaluar las obras ejecutadas, en este caso por el Gobierno Regional.

"Es irresponsable y demuestra que no conoce de gestión publica" afirmo.

Considero que en este caso la responsabilidad recae sobre la empresa contratista quién tendría siete anos para responder sobre las observaciones encontradas.

"Y el supervisor que dio el visto bueno para que le den los adelantos y le sigan pagando, los dos son responsables" acoto.

Sostuvo que las autoridades de turno deben asumir el activo y el pasivo de las gestiones anteriores tomado las acciones del caso.

"Si una obra está mal hecha, el (presidente regional) ha tenido que mandar una carta notarial a la empresa y al supervisor" dijo.

"Esta obra ya esta denunciada y yo no esto implicado en la denuncia, ha sido una ligereza del presidente regional" finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario