lunes, 3 de septiembre de 2012

CACHIMBOS DE ACADEMIA MUNICIPAL FESTEJARON INGRESO A LA UNIVERSIDAD



El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, compartió gratos momentos con los futuros cachimbos, docentes y padres de familia que se concentraron en la Plaza de Armas de Huacho (frontis del Palacio Municipal), tras haber obtenido un ingreso masivo a la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”.
En medio de un ambiente de fiesta se recibieron los resultados, obteniéndose finalmente el ingreso del 80% de estudiantes que se prepararon en este exitoso proyecto educativo municipal.

Con el acostumbrado corte de cabello y un fuerte abrazo, la primera autoridad edil festejó nuevamente el triunfo obtenido por estos 175 ingresantes, de los 232 postulantes, que en muchos casos viene de familias de escasos recursos pero que ponen todas las ganas por superarse en la vida.

La mayor satisfacción se alcanzó al conocer los primeros puestos, que fueron obtenidos en Derecho por, Shirley Bustamante Cintia y Pacora Piedra Alexandra; en Bromatología, Berrospi Cervantes Ruth; en Medicina Humana, Carla Tuesta Santi Cruz y Zapata Ramírez Mercedes. Asimismo, segundo puesto en Zootecnia alcanzado por, Ramírez Soto Jhony; en Contabilidad, Solórzano Colonia Milagros, así como se obtuvieron (4) ingresantes en Enfermería y (4) en Ciencias Sociales y Turismo.

Esto 4 primeros puestos en el examen de admisión ordinaria en la Casa de Carrión, se suma al ingreso conseguido (4) en la modalidad Primeros Puestos y (39) en CPU.

“Es una gran satisfacción, ver el rostro de quienes representan el futuro de nuestro país, quienes lloran y bailan de alegría al haber conseguido sus metas. Como autoridades nos complace haber aportado con un granito de arena en su formación académica, que lo llevará a ser un profesional competitivo”, enfatizó Cano La Rosa.

Al mismo tiempo, el burgomaestre huachano alentó a los muchachos que no pudieron ingresar en este examen de admisión, a fin de que se sigan preparando en el Centro de Estudio Municipal, con el mismo esfuerzo y dedicación para cumplir con sus sueños de estudiar una carrera profesional.

El mensaje, también fue recibido por los estudiantes de diversas academias municipales de Barranca, Huaral y Huaura, que se suman a esta fiesta en nuestra primera plaza pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario