martes, 4 de septiembre de 2012

ENTREGA MODERNOS EQUIPOS DE CÓMPUTO A COLEGIO EN VEGUETA


La Municipalidad Distrital de Végueta, hizo entrega de ocho modernas computadoras de última tecnología y una impresora multifuncional a la institución educativa Inicial Nº 356 “San Juan Bautista” – Végueta,  dentro del marco del Proyecto de mejoramiento del Servicio Educativo con equipo informático.

Más de 150 alumnos del nivel inicial,  se sintieron muy contentos y agradecidos con estas computadoras que tienen como  objetivo; mejorar la enseñanza educativa permitiendo así el  desarrollo de capacidades y aptitudes en los alumnos.

Por su parte la directora de la Institución educativa; Lic. Elia Montesinos Mendoza, resaltó positivamente el trabajo de la comuna distrital que continua apoyando  la educación. “Agradezco a nuestro alcalde, por contribuir con la buena enseñanza de nuestros niños”, enfatizo la autoridad educativa.

En su turno la primera autoridad edil;  José Li, señalo que el municipio continúa trabajando por la educación no solo en lo que se refiere a infraestructura sino en dotar de equipos informáticos  a los centros educativos, permitiendo de esta manera  contribuir a mejorar el acceso a la tecnología y elevar el nivel educativo de la población estudiantil de la referida institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario