lunes, 3 de septiembre de 2012

JULIA BARRERA PIDE AL GOBIERNO REGIONAL MAYOR APOYO PARA EL IPD


La saliente presidenta del IPD regional, Julia Barrera Gonzales, demandó a las autoridades del Gobierno Regional trabajar coordinadamente en beneficio del deporte de las nueve provincias.

Lamentó que a lo largo de su gestión no haya recibido el apoyo necesario para impulsar las diversas disciplinas, pese a las tan anunciadas escuelas de deportivas.

“Pero no pidiendo el apoyo del IPD, seguramente tendrían sus propios objetivos” explicó.

“Como persona el presidente actual (Javier Alvarado) me tratado bien pero como apoyo para el deporte él ha hecho su propio programa sin el IPD” acotó.

Descartó que el pedido de su cambio, fuera producto presiones de ciertos sectores políticos, sino forma parte del cierre de un ciclo, tras la obtención de resultados.

Entre ellos la construcción del coliseo cerrado, la entrega de materiales y el impulso de programas deportivos, entre otros.

Un legado que su sucesor en el cargo, Jorge Robles, tendrá que superar y poder concretar algunos puntos aún pendientes como la conformación de clubes y las deportivas y su posterior adscripción a los diversos programas de las federaciones deportivas.

Por su parte indicó que ha recibido la invitación para trabajar directamente en el IPD nacional “hasta ahora no sé si voy a ser la coordinadora de todas las regiones pero quieren que viaje” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario