domingo, 19 de mayo de 2019

EDDIE JARA: “ NO ME DEJARÉ EXTORSIONAR POR NADIE”




El alcalde provincial de Huaura Eddie Jara Salazar fue enfático en señalar que no cederá a ningún chantaje de algunos seudo comunicadores que a diario lo vienen atacando para que les paguen un sueldo.
“Pareciera que algunas personas que aún no asimilan su derrota en las elecciones porque todos los días me vienen difamando y calumniando, creen que sus ataques me van a intimidar o desanimar, pero están totalmente equivocados. A mí el pueblo no me eligió para caer en distracciones ni para perder el tiempo respondiendo a las provocaciones maliciosas de mis contrincantes y opositores; la población voto por mí porque todos queremos un cambio y poco a poco lo vamos a lograr con el masivo respaldo de los ciudadanos que me han dado toda su confianza para planificar y ejecutar múltiples proyectos en beneficio de los doce distritos de mi provincia” señaló muy enfático el alcalde Eddie Jara.
(Fuente: HDN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario