De esta manera, el Gobierno Regional de Lima apunta a mejorar el riego en más de 2 mil hectáreas de terreno agrícola en esta parte altoandina, previniendo la pérdida del agua por filtraciones y beneficiando así a 5,620 usuarios.
Ricardo Chavarría sostuvo que para este año se tiene proyectado otorgar 250 mil bolsas de cemento a nivel de la región y un millón, en los cuatro años de gobierno.
Por su parte, la alcaldesa provincial Eveling Feliciano y el Consejero regional Hernando Livia, saludaron la voluntad política del titular de la región Lima por elaborar un plan integral para cumplir con las necesidades del pueblo huarochirano, que anhela carreteras, reservorios, fortalecimiento de las agencias agrarias, entre otros proyectos.
La primera autoridad regional recordó a toda la población que la campaña electoral terminó y que la labor que se emprenda será sin colores políticos. “Si hemos llegado al poder es para trabajar por los demás y no para enriquecernos. Estamos decididos a desterrar la corrupción y contar con una gestión transparente que garantice un mejor porvenir a los habitantes de las nueve provincias”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario