jueves, 18 de julio de 2013

ENTRE ANUNCIOS Y MELODRAMAS AUTORIDADES SE ENRUMBAN HACIA LOS PRÓXIMOS COMICIOS


La temporada pre electoral se hace sentir con mayor fuerza luego que algunas autoridades dejaran entrever sus intenciones de postular nuevamente ante visibles anuncios de obras y coqueteos con nuevas organizaciones políticas.

Jacinto Romero Trujillo, alcalde de Huaura, anunció con entusiasmo la firma de un convenio con el Ministerio de Vivienda para que con una inversión de 15 millones de soles se pueda mejorar la calidad del agua potable.

Una solución que no se dio en los seis años de gestión pero que a las puertas de los próximos comicios es anunciada por el burgomaestre aunque aduce que la coincidencia en los tiempos se debe a una mera casualidad.

“No puede ser coincidencia, lamentablemente las gestiones no se realizan de un día para otro, tiene su proceso, tiempo y que coincida eso escapa de mi persona” señaló, Jacinto Romero.

Una realidad con tintes de drama presenta Víctor Esteban Aquino, alcalde de Sayán, al referir que su incursión en la política lo ha hecho víctima de los golpes más bajos a nivel familiar y laboral, por lo que una posible reelección tendría que ser analizada minuciosamente.

“Como no han podido indagar el tema municipal, no encuentran nada donde deberían encontrar y justificar el hecho de hacer un seguimiento, no encuentro el motivo de chocar con algo personal” destacó.

Sin embargo mantiene una seguridad extrema al aseverar que en caso de presentarse a los próximos comicios el APRA no sería una opción.


“No llegamos a un buen entendimiento, fue un divorcio demasiado rápido, fue mor de un día y creo que no lo volvería hacer” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario