lunes, 8 de julio de 2013

EL ‘SI’ SE IMPUSO EN PATIVILCA

(ECOS)  El SI en Pativilca que busca revocar al Alcalde Uldarico Castillo Ramos se impuso. En la víspera, cerca de las ocho de la noche, el promotor de la revocatoria, Michel Rivera manifestó de que le habrían sacado una ventaja de 500 votos a la opción del NO.

Rivera, estuvo acompañado del Comité Revocador y los regidores César Taboada, Roberto Jara, Lucy Alcántara y Otto Laurente.

En un improvisado mitin en la Plaza de Armas, el ciudadano que lidera la revocatoria de Uldarico Castillo indicó que se ha marcado un precedente histórico en el distrito bolivariano de Pativilca y agradeció el respaldo de la población.

“Hemos luchado contra todo, el pueblo en su mayoría no se ha dejado comprar su conciencia, la nueva autoridad edil será respetuosa en la ejecución de las obras y proyectos” remarcó.

En tanto, el primer concejal César “Chito” Taboada a quien sus simpatizantes lo anunciaron como nuevo alcalde señaló de que en caso logre acceder al mando de la comuna adoptará medidas inmediatas a fin de garantizar la buena marcha de la Municipalidad e incluso indicó que auditará la gestión de Castillo Ramos.

“Una vez oficializado los resultados por parte de la ONPE confirmando nuestro triunfo iniciaré mi mandato con mucha responsabilidad, soy una persona joven que desea aportar en beneficio de su pueblo” dijo a ECOS César Taboada Cruz probable sucesor del burgomaestre pativilcano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario