viernes, 19 de julio de 2013

CANO SUPERVISA TRABAJS OEN CARRETERA SANTA ROSALIA

El alcalde provincial Santiago Cano llegó hasta el sector de Santa Rosalía para supervisar el avance de los trabajos de la obra de mejoramiento de la carretera desde San Juan hasta San José.

 Esta es una obra que la población ha esperado por más de 35 años hasta que finalmente, una autoridad se acordó de ellos y tomó en cuenta sus necesidades, además destacaron esta obra por los beneficios que generará  a los productores agrícolas especialmente de palta orgánica ya que estos trabajos les permitirán comercializar sus productos de forma más rápida y con mayor calidad.

 Santiago Cano llegó acompañado por la regidora Sara Hinojosa Dávila y el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Mario Santisteban Vega, juntos recorrieron el lugar a fin de constatar los trabajos que se han realizado y la etapa que falta terminar para dejar la carretera en óptimas condiciones.


 Son más de 384 mil soles de inversión los que se han destinado a este proyecto que en las próximas semanas se debe entregar para beneficio de  toda la población de este sector de nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario