lunes, 1 de julio de 2013

LAVAN BANDERAS EN RECHAZO A DIRECTORA DE HOSPITAL DE HUACHO

Gremios desconfían de actual gestión por informe de trabajadores fantasmas que no convenció  

Con un lavado de banderas los trabajadores del Hospital Regional de Huacho expresaron su rotundo rechazo a la gestión de Rosa Cuenca Velásquez, como directora ejecutiva de la institución.

Los gremios sindicales de las diversas áreas de la entidad se sumaron a esta manifestación por la disconformidad a las conclusiones arribadas pro la administración en torno a las conclusiones de las investigaciones por el cobro de los trabajadores fantasmas.

La negativa a hacer público el nombre de los involucrados bajo la justificación “que tiene familias” y las excusas de del Órgano del Control Interno por la falta de personal para responder a los expedientes presentados.

“Eso quiere decir que este hospital esta a la deriva, sin personal de control interno, entonces los robos tendrán que seguir” dijo, Santiago Villanueva, secretario general del Sindicato de Trabajadores.

La protesta marca el inicio del fin de un romance que llevó a la designación de la actual directora por parte de los trabajadores que ahora expresan su total desconfianza al no haber colmado las expectativas.

Refieren que en los primeros meses de gestión sólo se ha limpiado la sala dejando la “suciedad” en el resto de habitaciones que le pueden pasar la factura la actual gestión.


“Que diga por que se está tapando, por presión política o algo de por medio, no sé” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario