lunes, 15 de julio de 2013

CANO A REGIDORES DE OPOSICIÓN: “SON LA VERGÜENZA DE HUACHO”

Además pide a políticos  y autoridades tener “las pelotas bien puestas” por la defensa de límites de Huacho

Ácido fue el acalde provincial, Santiago Cano, en respuesta a las críticas por parte de algunos regidores en torno a un donativo que Quimpac Emsal pretendía realizar a la comuna, por considerarlo una humillación para la provincia.

Aunque es consciente de la deuda que la empresa mantiene con el municipio consideró que hay una intención de aprovechamiento político para desestabilizar su gestión calificándolos como “una vergüenza para la provincia”.

Indica que la situación es mucho más complicada de lo que parece pues no existe el marco legal para exigir los pagos pendientes por muchos años, aunque no consideró que la entrega de las 70 toneladas de cloruro de sodio para el afirmado de una carretera en Santa Rosa deba ser considerada como una migaja.

“Si a eso lo llaman arrastrase me rio en la cara de todos ellos” enfatizó el burgomaestre.

“Si la ley no permite que paguen, al menos que trabajen para nuestro pueblo lo iban hacer pero con esta mezquindad de los regidores que para mí son la vergüenza de Huacho, porque nada han portado en estos dos años” remarcó.

Las críticas fueron más allá demandando un pronunciamiento claro, sobre el diferendo de límites que mantienen los distritos de Huacho Y Santa María, de algunas autoridades y políticos de la zona.

“El consejero no dice esta boca es mía, el dragoncito ese no dice nada,  el chinito amarillo dice algo de los límites o el señor Palomo, acaso no tiene las pelotas bien puestas, que hablen y defiendan a Huacho” enfatizó.

Dejo en claro que no cederá un solo milímetro de su territorio en un asunto que ambas jurisdicciones están definiendo a nivel de la instancia del Gobierno Regional de Lima.


“Que lo sepa bien el presidente regional, jamás aceptare eso su personal que está siguiendo el tema d limites esta prefiriendo las propuesta de los distritales si sale algo en contra hare una demanda constitucional en contra de Jhonny Pérez (gerente planeamiento y acondicionamiento territorial del GORELI)  y contra el presidente regional” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario