lunes, 1 de julio de 2013

‘VITUCHO’ CUESTIONA A EMAPA POR DEMORA EN CAMBIO DE REDES

La demora en la ejecución de cambio de redes en la parte de céntrica de Sayán mereció el cuestionamiento por parte del alcalde, Víctor Esteban Aquino hacia la empresa, EMAPA.

Refiere que hay disconformidad con el plazo establecido por la empresa prestadora de servicios que ha indicado que en cinco meses se culminarán los trabajos en todo el tramo de la calle Balta.

El hecho ha generado incomodidad en los vecinos de la zona, pues los negocios se ven afectados en todo el perímetro donde la comuna realizara la obra de asfaltado de pistas y construcción de veredas.

Víctor Estaban refiere que el tiempo estimado resulta exagerado cuando eso puede realizarse en un periodo de 20 días, teniendo en cuenta que a extensión no supera los 400 metros cuadrados.

Indica que en conversaciones con personal de la empresa le han referido que se ha adoptado esta decisión para que en dicho pazo se haga el desembolso requerido “en partes” para culminación del cambio de redes.

“Eso nos estaría perjudicando al quererse comprometer con una obra sin tener los recursos necesarios” dijo.


“Nunca se hace una obra de esa manera, si tengo los recursos me comprometo a hacerlo, sino lo tengo mejor para que meterme” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario