viernes, 12 de julio de 2013

¿QUIÉN MANDA EN LA DRELP?


Ofuscado se mostró el director el director regional de educación, Ricardo Dolorier Urbano, al ser consultado sobre quien mandaba en  la Dirección Regional de Educación, si él en su calidad de director o su asesor legal, Daniel Córdova Paucar.

Las criticas y escándalos en los que se ha involucrado a estos dos personajes al interior de la máxima instancia del sector educación en la región ha puesto más de una vez en tela de juicio la autoridad de Ricardo Dolorier ante la opinión pública.

El hecho se dio al ser abordado por los medios de comunicación para conocer al detalle sobre las investigaciones por la denuncia ante presuntas irregularidades en el uso del dinero para el pago de incentivos a trabajadores de la DRELP.

Aunque la misma se encuentra a nivel de la Fiscalía Provincial de Huaura, Dolorier refiere que ha sido excluido del proceso de investigación, pues aduce que no tuvo una participación directa en el hecho.

Asegura que la situación parte por las diferencias internas entre los trabajadores que conllevó a que uno de estos presentara la denuncia ante los entes pertinentes.

Ante la interrogante de los hombres de prensa ¿Quién dirige la DRELP, el asesor legal o el director? Dolorier atinó a decir:


“Voy a ser como que no he escuchado esa pregunta, muchas gracias” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario