lunes, 15 de julio de 2013

PAUL TORRES DEMANDARA A FUNCIONARIOS DE EMAPA POR DIFAMACIÓN Y CALUMNIA

Contradictoriamente Alfredo Gonzales lo querelló por esta causa pese a que no se aprobaron acusaciones en su contra

Como un ensañamiento personal por parte de los funcionarios de EMAPA-Huacho, calificó el ex presidente del directorio de esa empresa, Paul Torres Francia, la querella por difamación interpuesta en su contra.

Las razones se ajustan a las diferencias surgidas con la actual administración de la entidad que en primer lugar interpuso una denuncia por presuntas sobrevaloraciones en la adquisición de un equipo de bombeo que fue desestimado a nivel de fiscalía.

 Sin embargo para Torres Francia, la actitud asumida por Alfredo Gonzales Rosales, gerente general de EMAPA, resulta contraproducente teniendo en cuenta que no pudieron probarse ninguna de las imputaciones formuladas en su contra.

“Está demostrado que han mentido que me han difamado, que me han calumniado y que eso era lo que se estaba dando con los funcionarios de EMAPA, pero ahora hacen la querella por esas manifestaciones y están pidiendo una indemnización por 200 mil soles” aseveró.

“En lugar que yo interpongo esa acción estamos llegando al colmo de la sinvergüencería” acotó.

Se muestra desconcertado por “un rencor hacia mi persona” que no sabe explicar pero que entiende pudo haberse iniciado a las acciones de fiscalización iniciadas cuando era regidor provincial durante esta gestión.

La desazón es evidente en Paul Torres, teniendo en cuenta que tanto Alfredo Gonzales como el actual presidente del directorio, Manuel Isique, fueron funcionarios y hombres de confianza durante su gestión al frente de la empresa.


No descartó iniciar acciones legales a raíz de todo lo sucedido “todo está en manos de mi abogado y verán cómo proceder porque esto no puede quedar así” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario