jueves, 18 de julio de 2013

MUFARECH A CANO “SI SE METE CONMIGO LE ROMPO LA CARA”

Críticas al alcalde provincial no paran y Chui lo tildó de incapaz


Miguel Ángel Mufarech advirtió al alcalde provincial, Santiago Cano, guardar su distancia caso contrario no dudaría en “romperle la cara”.

El hecho surge en respuesta a las acaloradas declaraciones del burgomaestre quien pidió “tener las pelotas bien puestas” en defensa de los límites de Huacho con sus distritos vecinos.

Sostuvo que los calificativos que utilizara Cano La Rosa son inapropiados y despectivos para una persona que ejerce su cargo, pero que no dudaría en responder ante una provocación.

“Si él me encuentra en la calle, me falta el respeto y mete un manazo yo le rompo la cara, pues yo respondo como hombre” enfatizó el dragón.

“Si yo soy dragoncito, él es una ameba ya casi ni se le ve, es una advertencia ante las palabras ofensivas que ha expresado ante mi persona” acotó.

Le recomendó asesorarse mejor para evitar este tipo de reacciones que solo propician la desunión y detalló que en ningún momento recibió invitación alguna para tratar el tema de limites o problemas similares en búsqueda de apoyo.

CHUI RESPONDE

Por su parte Nelson Chui Mejía, quien se sintió aludido con el calificativo de “chinito amarillo” calificó el proceder como una falta de madurez política debido a una inexperiencia al frente de la administración edil.

 “El debería conversar con sus alcaldes distritales con quien tiene problemas de límites, y analizar lo que dice la ley pero no enfrentarse con ellos y otros ciudadanos  que son los líderes locales” aseveró.


“Creo que está o mal asesorado o el cargo le quedó ancho, pienso que lo último, porque nunca en 40 años he visto un alcalde tan ineficiente e incapaz” puntualizó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA QUE SE PELEEN DE ESTA MANERA , SOLUCIONES LOS PROBLEMAS,SON PERSONAS INTELIGENTES .

Anónimo dijo...

ABUELITO TRANQUILO, CANO RECETATE UN DIASEPAN.
SEÑOR CANO NO GASTE POLVORA EN GALLINAZO, SIGA TRABAJANDO.

Publicar un comentario