jueves, 25 de julio de 2013

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL A LA ESPERA DE INCENTIVOS

Gerente Erly Lázaro anuncia cumplimiento de metas para fines de julio

A la espera de la recepción de incentivos se encuentra la municipalidad provincial de Huaura acorde al avance por el cumplimiento de metas para este primer semestre del año.
Conforme a las cifras del ministerio de economía la inversión total en obras alcanza el 47% por lo que espera superarse estos dígitos al termino al termino de mes.

Sin embargo, Erly Lázaro Vicente, gerente municipal, explica que es importante diferenciar los gastos comprometidos para obras, que también evalúa el MEF, y la inversión en obra ejecutada como una medición real y concreta de los avances.

“Hemos recibido en estos días 900 mil soles de incentivos logrados y esperamos ahora en julio lograr más de millón y medio en forma adicional” sostuvo.

“Para las metas al 31 de diciembre tenemos planeado conforme al trabajo que se viene articulando alcanzar el 100% de las metas” enfatizó.


Esperan cerrar esta primera mitad el año al 80% de obtención del total de metas en obras priorizadas en ejecución de servicios básicos, pistas, veredas y apoyo al sector educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario