jueves, 18 de julio de 2013

FALLO DE LÍMITES SERÍA DESFAVORABLE A HUACHO

Mufarech asegura que funcionarios del GORELI le adelantaron información sobre diferendo

Huacho sufriría un duro revés en el problema de límites que mantiene con Hualmay y Santa María ante el Gobierno Regional de Lima, ante un fallo que resultaría favorable para estos dos últimos distritos.

El anuncio lo hizo el ex presidente regional, Miguel Ángel Mufarech, quien aseveró esto, tras referir que tuvo una serie de conversaciones con el responsable del área de demarcación territorial del GORELI, Jhonny López.

Refiere que  dicho funcionario, a quien llevó a trabajar a dicha entidad desde su gestión, fue claro en manifestarle que existen una serie de observaciones a nivel del expediente presentado por Huacho.

“En conversaciones con Jhonny López, él me dice que el alcalde (Cano) o no tiene razón o ha preparado mal su expediente” asegura.

“Son tres distritos en conflicto, y los tres se han preparado bien y según me dice Jhonny  el informe sale a favor de los tres distritos y no de Huacho” aseveró.


Aunque no hay un pronunciamiento oficial del GORELI, la naturaleza sensible de la situación podría contribuir a un nuevo enfrentamiento entre las autoridades y en el extremo de los casos de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario