lunes, 1 de julio de 2013

OBRA DEL OVALO PARALIZADA

Comuna de Santa María reconoce que hubo inconvenientes

Paralizada se encuentra la obra de remodelación del ovalo de Huacho, luego que la municipalidad de Santa María confirmara dicha situación.

Rosa Toledo, gerenta municipal, refiere que surgieron razones de responsabilidad compartida con la empresa contratista Líder, que ejecuta la obra, por inconvenientes que motivaron el hecho.

Sostiene que las atribuciones que asumen son por las coordinaciones realizadas con otras instituciones, tal es el caso del colegio Luis Fabio Xammar, que está en construcción, lo que motivó la paralización.

“Ese espacio hemos tenido que coordinar con ellos para dejarlos trabajar, porque hacíamos al 100% y no íbamos a dejar espacio para que ellos puedan ingresar con sus materiales y personal, creo que ese tipo de cosas no se pueden dar” dijo.

“La obra del ovalo se encuentra paralizada, usted los ha dicho, no podemos negarlo, pero también estamos trabajando para intervenir y empezar como municipalidad la ejecución de la obra” agregó.

Sin embargo no pudo precisar si el símbolo de la H sería colocado nuevamente pese a que hay un ofrecimiento de evaluación del mismo, por parte del alcalde Juan Carlos García Romero.


“En ese sentido el alcalde es respetuoso de lo que dice, si él lo ha manifestado, es el titular del pliego” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario