martes, 23 de julio de 2013

PRESIDENTE DEL VENUS SE SINTIÓ CHANTAJEADO POR SUS FUTBOLISTAS

(ECOS) Sorpresa, causaron las declaraciones del Presidente del Club de Futbol Venus de Huacho, Carlos Coca, quien afirmó que un día antes de disputar su equipo el partido por el campeonato provincial de la Copa Perú con el Santa Rosa de Caldera, se sintió chantajeado por un grupo de sus propios futbolistas.

«Me sentí chantajeado por qué me dijeron, cuanto era el premio para campeonar o no campeonamos» reveló el dirigente.

Sobre la derrota sufrida por el Venus, frente al equipo huaurino, que le costó la obtención del bicampeonato provincial, dijo que sus jugadores salieron con exceso de confianza al campo de juego; «salieron pensando más en lo que van a pedir de premio y cuanto van a cobrar para la etapa Departamental, antes que concentrados en el partido», refirió Coca.

SE VIENEN CAMBIOS

Por otro lado, el presidente del Venus anunció que nueve futbolistas dejaran el club y serán reemplazados por igual número de refuerzos para afrontar la siguiente etapa de la Copa Perú.

De igual modo, dejó entrever que el actual Director Técnico, Wilson Revolledo, también sería separado del cargo y lo más probable es que sea reemplazado por Félix Sifuentes, ex DT del Pedro Anselmo Bazalar y Miramar.


Las declaraciones dadas por Carlos Coca revela el desmedido interés por el ‘billete’ de parte de algunos referentes del futbol huachano, quedando atras la mística, entrega, identidad al club y ‘amor a la camiseta’.
Jorge Codina V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario