domingo, 7 de julio de 2013

VECINOS RECLAMAN A EMAPA POR FUGAS DE AGUA

Pobladores de Manzanares anunciaron que no pagaran sus recibos de agua a EMAPA-Huacho como señal de protesta ante los constantes aniegos y fugas recurrentes del líquido elemento.

Cansados por la aparente inoperancia de la empresa en atender una de las troncales de agua potable, radicalizaron sus medidas.

La ubicación de la red en una pendiente agudiza la situación pues las fugas de agua se extienden por diversas calles ocasionando malestar entre los vecinos.

"He visto caer a un niño y un anciano, a los escolares irse con sus zapatos sucios de barro yéndose al colegio" indico, José Rivera.

"Desde un ano veinticinco días tenemos este problema, no tenemos una respuesta por parte de EMAPA, es el colmo no podemos soportar mas" acotó.

Los vecinos reclaman por el incremento en las tarifas pese a las fugas que se dan ante un problema que tiene más de un año sin resolver, que afecta muchas viviendas por la humedad.


"Hay personal incompetente, es lo único que puedo pensar; vienen, miran y se van y no dan solución" Linda Rodríguez, vecina afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario