lunes, 1 de julio de 2013

ALCALDE DE PACCHO: “UN CULPABLE ME HIZO PISAR EL PALITO”

Responde a críticas por firma de cheques a hijo

El taller del presupuesto participativo del distrito de Paccho fue escenario propicio para que el alcalde, Dionisio Mejía Simbrón, respondiera de una manera particular a las críticas acaecidas a la gestión por los escándalos en el sonado caso de la firma de cheques.

Lamentó la forma en que las críticas señalan que en su administración hay corrupción y que actualmente la comuna este lleno de “ratas y ladrones”.

“Hay comentarios negativos de los contrarios que dicen Mejía ladrón y su hijo,  para muchos amigos que están acá presentes, saben que Mejía jamás va a ser eso” dijo, ante la multitud.

“Hubo un error en ese momento, tal vez hay un culpable que me hizo pisar el palito, pero robar no hermanos” agregó.

Sostuvo que tiene en su poder la relación de todas las personas que firmaron a favor del proceso de revocatoria iniciado en su contra señalando que no siente rencor por nadie.

Pidió unidad a sus conciudadanos para priorizar las obras en desarrollo de las diversas comunidades para evitar convertirse en una olla de grillos.


“No nos vamos a convertir como en el congreso que se están pelando entre ellos, ellos si tiene derecho de pelearse porque ahí se están llevando plata grande” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario