lunes, 22 de julio de 2013

FUNCIONARIOS DEL GORELI DESMIENTEN A MUFARECH POR LÍMITES

Funcionarios del Gobierno Regional de Lima a cargo del proceso de límites, descartaron haber adelantado algún tipo de información sobre el diferendo que mantiene Huacho con sus distritos vecinos.
El anuncio hecho por el ex presidente regional, Miguel Ángel Mufarech, sobre fallo que sería desfavorable a Huacho generó interrogantes y dudas sobre la transparencia y confidencialidad del proceso.  
  
Jhonny Pérez, jefe del área de demarcación territorial del GORELI, aseguró que sólo en dos oportunidades conversó sobre este tema con Miguel Ángel Mufarech, pero aclara, el año pasado.

“Emplazo a Don Miguel que me diga cuando me he reunido con él este año o le he afirmado que día está decidido este tema, ahora ya no voy a opinar en temas políticos, sólo estoy dando mi versión” afirmó.

Por su parte Manuel Villarán, gerente de planificación y acondicionamiento territorial, descartó caso alguno de infidencia sobre este proceso que aun no ha concluido.

“Quedamos como infidencia, cuando no es así, para mí lo que ha dicho ha generado inestabilidad y desconfianza innecesariamente, me parece poco serio, diplomático y político lanzar ese tipo de afirmaciones” señaló.  


“Él es un agente político y como tal puede decir muchas cosas pero no necesariamente fundadas” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario