miércoles, 24 de julio de 2013

‘BUITRE’ VIOLA HIJA DE CUATRO AÑOS

(ECOS) Un terrible caso de violación se presento en el distrito de Huaura luego que Marco Antonio Brossio Guerra (36) abusara sexualmente de su menor hija M.I.B.P. (4) ocasionándole severos daños.

El depravado sujeto se encuentra dado a la fuga luego que desde tribunales emitiera una orden de captura en su contra desconociéndose a la fecha su paradero.

Los hechos se dieron a conocer luego que la abuela de la menor María Velez Aldaña se percatara que la niña presentara dolores en sus partes íntimas, aunque se negaba a decir las causas.

Alertada por la situación la menor fue llevada para ser atendida medicamente y tras la intervención de un psicólogo pudo confesar como fueron los hechos, corroborándose la situación luego de los exámenes realizados por medina legal del Ministerio Publico.

“Me dijo que su papá le había dicho que no dijera nada y que si alguien le preguntaba que le echara la culpa a su hermano, pero nos decía que le tenía mucho miedo a su papá” señaló.

Los problemas familiares en los que vivía sumida la menor tras la separación de sus padres agravó el hecho por lo que tras solicitar la custodia la niña contó con detalles lo que había sucedido.

“Le dije le tienes que decir a la señorita (psicóloga) con quien te quieres quedar con tu papa o conmigo, no con él no, me dijo mi nieta” indicó la abuela.

“Porque él es el culpable que me hizo la herida en mi vagina, el es el culpable” acotó.
 
Hace quince días que se dio a la fuga llevándose su camioneta amarilla no acudiendo a las citaciones hechas por la fiscalía por lo que se ha dictado orden de captura.


El estado de salud de la niña es delicado por los daños físicos causados en sus órganos sexuales y denuncian amenazas por parte de la familia del denunciado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario