martes, 2 de julio de 2013

HUACHANOS GOZARON CON FERIA DE SAN PEDRITO


Miles de personas disfrutaron en la tradicional Festividad San Pedrito – Huacho 2013. Pese al reducido tiempo que tuvo para la organización del certamen, la Comisión de Fiesta presidida por el primer regidor Marcelo Bejarano e integrada por los regidores Antonella Valle y Roque Sánchez, alcanzó su propósito de congregar a grandes y chicos al presentar una variada programación de la que no solo salieron satisfechos los concurrentes sino también aquellos comerciantes que obtuvieron buenas ganancias tras ofertar sus productos en La Explanada de la playa Chorrillos.

“La acogida ha sido muy buena y todos hemos resultado ganadores, ratificando así que la propuesta de nuestro alcalde Santiago Cano La Rosa es un gran acierto. Y es que a diferencia de gestiones anteriores, este gobierno no se ha corrido al reto de afrontar la organización del evento, lo que nos permite ofrecer show’s gratuitos, además de generar espacios de desarrollo económico para vivanderas y otros”, expresó el Presidente de la Comisión de Fiesta Regidor Marcelo Bejarano.

LOS ARTISTAS

En lo artístico, los asistentes bailaron y se divirtieron al son de reconocidas agrupaciones musicales de la talla de Reynas de la Cumbia, Lynn Paz y orquesta, la animación de Karla Tarazona, por Huacho Orquesta Los Valencia y directamente desde el programa concurso Yo Soy: el imitador de Tito Nieves.

Cada uno en su momento y desde el gigante escenario que proporcionó la empresa cervecera Backus con su marca PILSEN CALLAO, deslumbraron a los amantes de la cumbia, salsa, merengue y demás ritmos de moda. Los niños no fueron ajenos a la celebración ya que disfrutaron de un gran show infantil auspiciado por MALTIN POWER, y se pasearon en los juegos mecánicos del PLAY LAND PARK.

La seguridad estuvo a la altura de las circunstancias de tal modo que todo transcurrió sin hechos que lamentar, según el reporte brindado por el jefe de la División Policial Huacho Coronel Carlos Remy, que siguió de cerca el desarrollo de la Festividad San Pedrito de forma coordinada con Serenazgo.

LA OCTAVA


Frente al éxito alcanzado durante los días 28 y 29 de junio, el público huachano ahora se encuentra expectante de las alternativas de diversión que se presenten con motivo de la también esperada Octava de San Pedrito y la próxima celebración del Día del Amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario