miércoles, 24 de julio de 2013

PEDIRÁN A LA CONTRALORÍA REVISAR VENTA DE MERCADO Y CONSTRUCCIÓN DE PALACIO MUNICIPAL

El alcalde provincial, Santiago Cano, anunció que solicitara ante la Contraloría se incluya la revisión de los procesos de selección sobre la construcción del Palacio Municipal y la venta del Mercado Central y Modelo.

La presencia de esta entidad del estado, sostiene, no ha generado alarma muy por el contrario se le ha brindado todas las facilidades para realizar la evaluación de los procesos de selección realizados en los dos primeros años de gestión.

Sin embargo considera que hay observaciones e implicancias que deben ser aclaradas que alcanzan a las autoridades de la gestión anterior, habiéndose realizado las denuncias respectivas.

“Me interesa no sólo el control sino los informes de la gestión anterior, se va a cumplir tres años y no hay informes del palacio municipal, la venta del mercado o la donación del camal” remarcó.

“Porque si no va a acabar mi gestión y voy a ser acusado como colusión, como apoyar a todas las cosas que puedan haber ocurrido en la gestión anterior y eso no estoy dispuesto a aceptar” detalló.


Espera que estos casos puedan ser incluidos en los 20 items que la contraloría revisará, aunque sostiene que la llegada de esta entidad se debe a una visita de rutina “parece que obedece a pedidos extras pero yo saludo su presencia” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario