martes, 16 de julio de 2013

JUAN CARLOS GARCÍA PIDE DEJAR ACTITUDES CAPRICHOSAS POR LIMITES

Felicita a alcalde Cano por pagar puntualmente predios en Santa Maria

Como una actitud caprichosa calificó Juan Carlos García, alcalde de Santa María, la actitud asumida por su par provincial, Santiago Cano, en torno al diferendo limítrofe que mantiene con Huacho.

Consideró que la situación que es debatida a nivel de los equipos técnicos ante el Gobierno Regional de Lima, no debe significar la paralización en la ejecución de obras para el distrito.

Por lo cual pidió no adelantar juicios o proferir amenazas que podrían ser interpretadas de manera negativa por la población, luego que Cano anunciara que realizará denuncias constitucionales en caso todo el proceso no resulte favorable a Huacho.

“Todas las cosas que pueda iniciar obedecen a algo personal y caprichoso que tenga en contra del distrito de Santa María” remarcó.

La situación surge ante la autorización del Ministerio de Economía y Finanzas autorizara el financiamiento de tres obras en la jurisdicción incluida el parque infantil en la urbanización Los Cipreses y que en su momento fue motivo de enfrentamiento con la autoridad provincial.

“Él no tendría porque oponerse son proyectos que están dentro de Santa María y si tuviera alguna disconformidad que recurra a la oficina de demarcación territorial de la PCM para que se pueda solucionar” aseveró.

“Durante la sustentación de nuestros límites demostramos que Los Cipreces que es donde vive nuestro alcalde provincial esta dentro de nuestra jurisdicción” dijo.

Pese a las discrepancias García Romero felicitó a Cano La Rosa por ser puntual en el pago de sus tributos ante la comuna campiñera para lo cual no descartó que pueda acceder a algunos de los incentivos para quienes cumplen puntualmente con sus contribuciones.


“Es un buen contribuyente, de repente va a participar en el sorteo de premios que estamos ofreciendo por su puntualidad y cumplimiento” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario