miércoles, 31 de julio de 2013

INSTALARAN AGENCIAS DEL BANCO DE LA NACIÓN EN MUNICIPIO PROVINCIAL

Al igual que la RENIEC y SUNAT además de anunciar reducción en plazos de entrega de licencias funcionamiento

La Municipalidad Provincial de Huaura anunció la reducción en la entrega de licencias de funcionamiento hasta en un plazo máximo de cuatro días, desde el mes de agosto.

La simplificación incluye la eliminación de los largos trámites administrativos que extendían el proceso hasta un máximo de treinta días.

La emisión de las mismas estará a cargo de la gerencia de Desarrollo Económico de forma directa, por lo que cualquier observación o duda será resuelta a nivel de esta instancia.

Las licencias tipo 1 tendrán un plazo de cuatro días para ser entregadas, mientras que aquellas de tipo 2 que superen los 100 metros cuadrados, tendrán un límite de entrega de doce días.

“Estamos reduciendo los plazos a menos de la mitad, lo importante es poner la municipalidad al servicio de la ciudadanía, donde vamos a implementar otras oficinas más” dijo, Marco Antonio Alvarado, gerente de desarrollo económico.

Los servicios también promueven la instalación del modulo de Mejora de Atención al Ciudadano que ponga a disposición del público agencias del Banco de la Nación, RENIEC, SUNARP y SUNAT, al interior de la municipio.


“Todo desconcentrado para darle una mejor atención al ciudadano” finalizó.

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