miércoles, 17 de julio de 2013

LUZ RISCO DESCARTA DIVISIÓN EN DIRECTORIO DE LA BENEFICENCIA


Como un asunto superado calificó Luz Risco Yupanqui, presidenta de la Beneficencia Pública de Huacho, la paralización en los trabajos de construcción de los pabellones en el cementerio Virgen del Carmen.

Sostuvo que tras superarse las diferencias internas la empresa Victoria SAC los representantes de la institución entablaron una serie de conversaciones donde se dejó claro que la situación impaga era responsabilidad exclusiva de la contratista.

“Nosotros no teníamos nada que hacer con sus contratos con sus pagos porque estábamos al día con la empresa Victoria” dijo.

Indicó que la ola de críticas desatada por esta situación no ha mermado la relación entre los integrantes del directorio pese a los rumores que indicaban un distanciamiento con Julia Pineda.

Esto luego que la también Presidenta de la Cruz Roja en la ciudad, prefiriera no emitir pronunciamiento alguno al ser consultada por el estado real de la obra.

“Ella ha dicho que me pidan a mí las explicaciones porque no quiere manifestarse sin tener el consentimiento del directorio” aseveró.

Ante las fugas de menores de la institución señaló que han tomado las medidas para que no se vuelva a repetir estos hechos sancionándose a los trabajadores responsables.


“El profesor involucrado en el caso ya no trabaja en la institución” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario