martes, 30 de julio de 2013

‘LLANTA MÁS CARA DEL MUNDO’ PASA FACTURA A LA DRALP


El director regional de agricultura, José Vásquez La Cruz, intentó poner paños fríos ante el escándalo generado por la compra de la "llanta más cara del mundo".

Denominada así a esta adquisición que costó 7400 soles, destinada para un cargador frontal cuya especificación no fue incluida en la factura de compra 013772 emitida el 7 de junio de este año.

El director de la DRALP reconoció el hecho al sostener que el destino de este material debió constar en dicha documentación, aunque no explico el por qué.

"He detectado que no sr ha especificado bien las características de la llanta y que corresponden a un cargador frontal que está dentro de su precio" dijo.

Sin embargo a las denuncias que habian favorecido a familiares de Lilian Sánchez Portugal, administradora de la DRALP con esta compra no quedaron atrás.

Luego que se reconociera que la adquisición fue hecha a la empresa Lubricantes D' Carlos que pertenecería a Carlos Sánchez Peralta de quien dijo seria primo de la administradora.

"Se han hecho las averiguaciones y no hay un parentesco, es una coincidencia" destacó.

"Tengo algunos ingenieros que han trabajado y por coincidencia se apellidan igual que yo, no podemos negar el trabajo a algunas empresas que por coincidencia tengan el mismo apellido que los funcionarios" dijo, entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario