lunes, 8 de julio de 2013

LEONCIO PRADO DIJO NO A LA REVOCATORIA

Un contundente respaldó de su pueblo, recibió Máximo Carmín, alcalde de Leoncio Prado, luego que el NO se impusiera al proceso de revocatoria interpuesto en su contra.

Acorde al reporte de actas contabilizadas al 100% de la ONPE los resultados arrojan 798 votos a favor del NO mientras que sus opositores sólo alcanzaron 210 votos lo que no fue suficiente para la revocatoria.

El mismo panorama se presenta para los regidores de esa comuna cuyos resultados presentan el mismo margen que del burgomaestre obteniendo un respaldo popular por parte de ese distrito altoandino.

La decisión de la población de Leoncio Prado fue saludado por las autoridades quienes tomaron el gesto como un respaldo a la gestión desarrollada en estos años bajo el compromiso se de seguir trabajando y apostando  por el desarrollo de la zona.


El desarrollo de la revocatoria se vivió en diversos distritos del país, como una fiesta democrática donde primó la voluntad popular sobre la continuidad de sus autoridades en el cargo hasta el final de sus periodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario