lunes, 22 de julio de 2013

CONTRALORÍA INTERVIENE EN MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA


La Contraloría General de la República se llegó a la Municipalidad Provincial de Huaura para realizar una evaluación exhaustiva de los procesos de selección llevados a cabo en los años 2011 y 2012.

El proceso forma parte de una evaluación de rutina que realiza esta entidad del estado, para lo cual se instalaran en la sede central de la comuna y revisar toda la información requerida.

Representantes de la contraloría se entrevistaron con el alcalde, Santiago Cano, quien les ofreció todas las comodidades para que puedan desarrollar sus actividades por el lapso de tiempo que permanezcan en el municipio.

“La contraloría dentro de su plan anula ejerce muchas exámenes especiales de visitas a muchas entidades del estado, tocándonos en esta oportunidad” indicó, Miguel Curioso, asesor legal de la municipalidad.

“Es la primera visita que realizan en lo que va de la gestión y le hemos brindado todas las facilidades del caso para que realicen su trabajo” agregó.


Aunque desde el municipio aseguraron que la presencia de Contraloría no se debe a algún tipo de denuncia, los escándalos en torno a los proveedores o el arroz con gorgojo deberán ser tomados en cuenta entre otros más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario