domingo, 14 de julio de 2013

ESCÁNDALO EN SANTA MARÍA POR RENUNCIA DE VÍCTOR PAREDES TADEY

Ex sub gerente denunció intento de usurpación de funciones y no quiso ser “un mal necesario”

La renuncia irrevocable de Víctor Paredes Tadey como subgerente de desarrollo urbano y rural de la municipalidad distrital de Santa María, no solo despertó el asombro sino las interrogantes por la salida de uno de los hombres de confianza de la actual gestión.

Las razones quedaron plasmadas a través del oficio 2043-13 dirigido al alcalde Juan Carlos García donde expresa los motivos por los que tomo tal decisión.

“Debido fundamentalmente al intento de usurpación de funciones del área de logística en la gerencia bajo mi cargo y en el comité especial de obras del cual soy miembro y que podrían carrearme problemas funcionales a posteriori” señala el documento presentado el primero de julio.

“Hechos que hace buen tiempo el concejo municipal dio las recomendaciones al respecto las mismas que no han sido tomadas en cuenta” acota.

Sin embargo entre los considerandos se deja entrever una aparente ruptura de relaciones entre Paredes Tadey y el burgomaestre que habría influenciado en la renuncia.

“No quiero ser un mal necesario para su gestión como usted lo manifiesta, concepto suyo que me incomoda, me desmoraliza, me indigna y me imposibilita seguir trabajando en esas condiciones desfavorables, mejor dicho sin la confianza necesaria para realizar las funciones del cargo que me encomendó” señala.

Tras realizar un breve balance le recuerda al alcalde las metas alcanzadas por su trabajo sobre todo a nivel del gobierno central para que lo tenga en cuenta.

“Trabajo que el cuerpo de regidores y sobre todo la ciudadanía en general lo reconoce sin ninguna mezquindad” puntualiza el oficio.


Finalmente pide acogerse a la exoneración de los 30 días acorde a ley para estos casos argumentando problemas de salud que requieren una atención inmediata por lo que me urge entregar el cargo a la gerencia municipal” concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario