viernes, 7 de diciembre de 2012

HOSPITAL REGIONAL ANUNCIA CAMPAÑA GRATUITA DE LABIO LEPORINO Y PALAR HENDIDO


Como cada año el Hospital Regional de Huacho en coordinación con el Rotary Club y CIRPLAST, unen esfuerzos institucionales y en su vocación de ayuda a la comunidad presentan la “XIII Campaña de Tratamiento Quirúrgico Gratuito de Labio Leporino y Paladar Hendido.
Actividad que se llevará a cabo los días 08, 09, 10 y 11 de Enero del 2013, fechas en que se realizarán las intervenciones quirúrgicas a los pacientes seleccionados.

El objetivo de esta campaña es lograr captar a personas que padezcan de hendidura facial, para posteriormente someterlos a una intervención quirúrgica y así elevar su autoestima, de esta manera, mejorar su calidad de vida y su inclusión y desenvolvimiento en la sociedad.

Las inscripciones se vienen realizando todos los días en el departamento de Servicio Social de nuestro centro hospitalario en el horario de 8:00 AM a 4:00 PM, hasta el día 14 de Enero de 2012, fecha en la que se realizará la evaluación pre- quirúrgica.

Por ello hacen extensiva la invitación a la población a participar de esta gran campaña gratuita, que en esta oportunidad está dirigida a niños y personas de toda edad. De la misma manera, hacemos hincapié a los participantes a continuar con el tratamiento después de la intervención quirúrgica para obtener óptimos resultados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tambien puede recibi hasta mañana la que se apunte

Publicar un comentario