miércoles, 12 de diciembre de 2012

DELINCUENTES MATAN A CHOFER Y ASALTAN TRÁILER

Maniataron a policía y ayudante que iban en vehículo y no se descarta que formen parte de banda que son el terror de traileros  

Ocho avezados delincuentes robaron un pesado tráiler con mercadería valorizada en medio millón de soles que tenía como destino  la ciudad de Chiclayo.
El hecho se produjo en el km 150 de la Panamericana Norte, en circunstancias que la unidad furgón C1U-874 conducido por William Cáceres Díaz (40) se estaciona cuando el semáforo estaba en rojo, lo cual fue aprovechado por los delincuentes, quienes con disparos al aire subieron por la parte lateral del vehículo.
Junto a su ayudante; Cesar Rioja Urbina, el policía que custodiaba; Superior Armando Martínez Yamunaque no pudieron evitar el robo, por lo que fueron obligados a descender de la unidad.
Cáceres Díaz natural de Piura, opuso resistencia por lo que fue atacado con arma por uno de los delincuentes, quienes tras maniatarlo y herirlo,  lo trasladaron hasta unos cañaverales donde falleció.
Luego golpearon al ayudante y al policía lo despojaron de su armamento para luego maniatarlos en medio de los cañaverales.

EL furgón fue trasladado hasta al norte, fue exactamente que después de los agraviados se libraran de las ataduras dieron cuenta a la policía de carreteras y dependencia policiales.
Una unidad policial de placa KL -8985 al escuchar la alerta de la central policial Huacho, ubicó la furgnoeta en el sector de Las Mercedes - Puerto Supe,  siendo intervenidos dos sospechosos identificados como Victor Raul Pahan Pornes (33) y Jose Giancarlo Zevallos Meléndez (27)  en el poder de los acusados se encontraron pertenencias de las víctimas.
La policía constató que los candados y seguridad del vehículo estaban violentadas,  pero una barra de acero que era de seguridad interior impidió que la mercadería en su mayoría equipos informáticos y electrodomésticos de la marca DELTRON  valorizados en medio millón de soles, se han robados por esta banda que opera en el norte chico.

De la victima se supo que tenía una perforación de bala en el costado derecho lo cual le produjo la muerte a los pocos minutos.
El caso está siendo investigando por la Divincri Huacho quien presume que la banda del prontuariado "chaquero " y "mamanchura" este implicado en los continuos robos a vehículos de carga a lo largo de la Panamericana Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario