lunes, 3 de diciembre de 2012

CONSTRUCCIÓN CIVIL ESTARÍA DETRÁS DE ROBO A OBRA DE HUANDO


Los ataques por parte de los sindicatos de construcción civil en Huaral están a la orden del día, luego que una obra que ejecuta el Gobierno Regional de Lima, fuera saqueada por estos.

Así lo indico, José Ortiz Samanamud, gerente del consorcio Cruz de Motupe, que ejecuta la construcción del Instituto Tecnológico Huando, quien denunció públicamente lo sucedido.

El hecho se produjo el pasado 25 de noviembre, cuando facinerosos ingresaron a la obra con armas de fuego y se llevaron hasta la ropa de los trabajadores que permanecía en el lugar, una situación que genera muchas interrogantes.

"No nosparece un simple robo, pues se han llevado la vestimenta usada de los trabajadores, hasta herramientas de mínimo valor; me parece que hay un intento de sabotear la culminación de esta obra" dijo.

"Lo que buscan los sindicatos es el ingreso de personal, parece que puede haber cuestiones políticas detrás de esto" acoto.

Un he hp que se agrava por la falta de seguridad en el lugar, pues no hay las  condiciones mínimas por parte de la Policía Nacional y evitar que se repitan actos como este.

Por ello se reunieron en la víspera con representantes del Gobierno Regional para que también puedan intervenir tras lo sucedido.

"Estos hechos van a ser informados al presidente regional para que haya una conexión al más alto nivel y haya una mayor atención por parte de las fuerzas del orden" remarco.

Con un avance del 60% la obra se encuentra en la fase de acabados, se tiene previsto su culminación para el mes de febrero del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario