martes, 18 de diciembre de 2012

NIÑO AZUL PIDE NUEVO CORAZÓN POR NAVIDAD


Muy conmovedor es el pedido que Edwin Castro Ramón, conocido como el niño azul, le hiciera a Papa Noel, quien como regalo de navidad le pidiera un nuevo corazón para poder vivir, como un niño normal.

En medio de la más absoluta precariedad, en su humilde vivienda ubicada en Hualmay, el menor al lado de su madre, Elena Ramón Carreño, intenta sacar fuerzas para afrontar esta penosa enfermedad que día a día lo consume.

A través de una carta el pequeño Edwin le pide a Papa Noel, que nunca se olviden de aquellos niños que atraviesan la misma situación que enfrenta.

“Dentro de esas palabras, pide que le den un nuevo corazón, para estar tranquilo y no de la forma en que ahora está” explicaba su madre.

La falta de recursos hace imposible que el menor reciba el tratamiento requerido en la ciudad de Lima que permita el control en su estado de salud.

Elena Ramón, lamentó la falta de apoyo por parte de las autoridades quien en un primer momento expresaron su voluntad y deseo de ayudar a esta familia en la recuperación del niño.

“Todos se han mostrado indiferentes, nadie se ha acercado, por más que pedí, por más que supliqué” lamentó.

“Él no pierde la ilusión que algún día va a ser un niño normal, saludable” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario