miércoles, 12 de diciembre de 2012

ALVARADO NO TRASLADARA BIENES A TERCEROS

Ante medida de embargo
El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado, descartó trasladar sus bienes a terceros luego de medida de embargo dictada en su contra.

La decisión se basa en que a la fecha no hay un proceso judicial con sentencia definida que dicte la ejecución de este tipo de medidas, que según refirió, no ha despertado la mínima preocupación.


Esto luego que la Corte Superior de Justicia de Cañete dictara medida cautelar de embargo en forma de Inscripción sobre el inmueble de propiedad de Javier Alvarado del Valle y otros hasta por la suma de S/. 600.000 nuevos soles, a raíz de las investigaciones por el caso Lunahuana.

“En el código penal, al momento en que usted inicia un proceso judicial, a todos los que están en un proceso, se pueden hacer los embargos preventivos, eso está normado y no tiene que preocupar a nadie” destacó.

“No tengo ningún proceso en marcha, ninguna sentencia o algo que diga al señor Alvarado le van a quitar sus bienes, no tengo porque trasladar mis bines a propiedad de terceros; no tengo porque agachar la cabeza ante nadie” acotó.

En base a esto sostuvo que existe un aprovechamiento de pseudos líderes políticos que intentan tomar ventaja de la situación para beneficio propio.

Esto luego que en las redes sociales algunas voces exhortaran a la vicepresidenta regional, Lita Román, a conformar un equipo de gestión ante una inminente sentencia de Javier Alvarado y vacancia al cargo.

Hecho que para el presidente regional, no existiría ningún tema por el cual pudiese declararse su vacancia, por lo que espera concluir su mandato y recomendó a sus contendientes realizar campaña si es que quisieran asumir el cargo.

“La gente quiere líderes que tengan trayectoria, experiencia y que sean representativos y no poner a personas que tiene la buena voluntad y no tienen experiencia y por eso la región no ha avanzado” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario